El líder religioso mundial, Russell M. Nelson se dirigirá a Ecuador y al mundo con un importante mensaje

El líder religioso mundial, Russell M. Nelson se dirigirá a Ecuador y al mundo con un importante mensaje

Durante este tiempo definido por la actual pandemia mundial de  COVID-19, así como el racismo, la violencia, las tensiones políticas; el líder mundial religioso, Russell M. Nelson compartirá un mensaje con el mundo este 20 de noviembre a la 13h00  por YouTube y en la página oficial LaIglesiadeJesucristo.org.

Nelson de 96 años, es el decimoséptimo presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; destacado por CNN como el ¨Moisés en traje¨ es un médico cardiólogo y líder mundial, que ha tratado enfermedades, tristezas, trastornos, decepciones, infecciones, inestabilidades, fallos cardíacos y corazones abatidos.

Durante esta época de considerable daño e incertidumbre, el mundo recibirá un gran mensaje sobre cómo hallar esperanza y sanación en Cristo; y mediante esta invitación, el presidente Nelson desea que cada persona pueda saber por sí misma, que los cielos están abiertos, y que en verdad podemos recibir revelación para nuestras vidas.

El pasado agosto de 2019, Nelson visitó el país, donde se reunió en el Palacio de Carondelet con el presidente Lenin Moreno.  En Ecuador, hay un cuarto de millón de miembros que pertenecen a esta congregación religiosa. Por lo que también aprovechó la oportunidad para reunirse con los miembros en un devocional que se llevó a cabo en el Coliseo General Rumiñahui.

Frente a la emergencia sanitaria, se ha generado un cúmulo de necesidades en todo tipo de poblaciones, y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Ecuador ha respondido directamente a su doctrina centrada en las enseñanzas de Jesucristo de socorrer al necesitado.

Hace casi 4 meses atrás, la Iglesia realizó una importante donación de 40.000 kits de alimentos valorados en un millón de dólares al gobierno ecuatoriano a través de la Secretaría Técnica del Plan Toda Una Vida y el Consejo Nacional para la Igualdad de las Discapacidades.

También a nivel nacional, desde el mes de marzo hasta la fecha se han distribuido más de 822 toneladas de ayuda, 49.866 kits de alimentos y 7.700 kits de bioseguridad entregadas a Organizaciones Gubernamentales y no gubernamentales en numerosas ciudades del país, en respuesta a las solicitudes enviadas por municipios y otros, según el departamento de Bienestar del Área Sudamérica Noroeste de la Iglesia.

Para el presidente de la Iglesia de Jesucristo es importante generar lazos de cooperación con entidades públicas y organismos internacionales para afrontar las consecuencias de la emergencia sanitaria a través de iniciativas a favor de los hijos de Dios sin distinción alguna.

Fuente: Sala de Prensa Ecuador

Escrito por:

anaveronicap

Soy Ana Verónica Parra estudié Comunicación Social en la PUCESD y amo mi profesión. I ❤️ Jesucristo | Esposa | Futura Mamá |Comunicadora | Emprendedora I ✍Escritora 📲CMO en @marbusttechnology

Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyBee by SpiceThemes