Marca Personal: concepto y beneficios

Sé que en la actualidad muchas personas desconocen sobre la Marca Personal y aún no se sienten cómodos con exponer un poco de su vida en las Redes Sociales.

Primero: ¿Qué es la Marca Personal?

Personal Branding  antes se la conocía como reputación, fama o, reconocimiento pero ahora se refiera más a la esencia, a todo lo que posees interiormente.

Segundo: ¿Qué es una RED SOCIAL?

Es una plataforma digital formada por comunidades que tienen intereses comunes y lo utilizan como una herramienta de comunicación.

¿Los Beneficios del Personal Branding?

Ahora te compartiré algunos beneficios que te ayudarán en tu Marca Personal

  • Hacerte visible: Porque las personas que verán tus publicaciones y tu presencia en el mundo digital te seguirán; sobre todo te reconocerán.
  • Atraer las miradas y oportunidades: Con todo lo que creas podrás ser una persona atractiva para hacer futuros negocios, además si estás pasando por desempleo o bajas ventas en tus negocios puede ser una buena opción para encontrar oportunidades.
  • Verte como un líder de opinión: Es importante que cada día compartas información relevante sobre tu área, si, todo lo que te está ayudando para ser un experto en tu profesión, afición o intereses personales.
  • Generar credibilidad: Cuida mucho lo que dices y haces porque hay muchas personas que te siguen y creen en ti. La confianza es algo que difícilmente se consigue y fácilmente se pierde.

 

Gracias por seguirme espero que la información sea de mucha ayuda para ti.
Se despide Ana Verónica Parra.

2 comentarios en “Marca Personal: concepto y beneficios

  1. Había leído en otros blogs información acerca de la marca personal, pero lo que compartes del tema me ha interesado a tal punto que voy a empezar a ponerlo en práctica. Muchas gracias Anita.
    Dios te continúe bendiciendo y llenando de sabiduría 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *