Millie Villao/Danza

TEMA: DANZA EN SANTO DOMINGO
Millie Villao
Con una sonrisa en su rostro llegó la talentosa Millie Villao al estudio de ESA Radio. Nos comentó sobre su vida profesional y personal.
Una mujer decidida y soñadora que nos enseña que no importa mucho los recursos económicos sino tu tenacidad y el uso que le des a tu tiempo. Por esa razón, a los 9 años su compañera de sueños, su madre, le enseñó a bailar; aunque no tenía la preparación profesional, pero sabía del talento de su hija. Como toda madre la motivó para que llegara lejos y sin duda no se equivocó.
Ahora Millie es una maestra de Danza muy conocida en la provincia; que ha ganado becas y se ha preparado en su ciudad natal, Guayaquil. Tiene su propia academia en Santo Domingo llamada Golden Academy Dance. Lo genial de ella es que ve todo lo que pasa como oportunidades, muy optimista.
Es una joven empresaria que no le tiene miedo a los retos y dificultades. Ha organizado varios eventos sociales de danza, el más reciente “La Reina de Asogan 2017” que preparó la coreografía de las candidatas. A sus 20 años ella luce jovial y con un carisma excepcional.
Ella nos deja un mensaje para todos los que hemos sido víctimas de Bullying o que algunas ocasiones nos han lastimado con críticas ofensivas.
“Sean fuertes, uno sabe quién es y el esfuerzo que hace para estar en donde está. Que el esfuerzo y la confianza en ti mismo sea mucho más grande que las críticas”
Si quieres saber más sobre Millie Villao, haz clic en el enlace DANZA- AL AIRE SIN ANTENA
Nos vemos, se despide Ana Verónica Parra Dávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *