¿Soy resiliente? / Poder Interior

Despertar nuestro ánimo cuando estamos cansados de la vida diaria; por cuestiones del estrés y la desmotivación resulta muy difícil. ¿Quién alguna vez se sintió así? Imagino que la mayoría de personas que leen este post. En mi caso, muchas veces tengo grandes o pequeños desafíos pero no me dejo llevar por la situación (mi sonrisa no desaparece), veo los puntos a favor y me digo a mi misma “You can do it” es una frase que me aprendí en inglés y significa “Tú puedes”. ¡Así me motivo!
19554328_1414658705270547_9099620605907237070_nEn la entrevista con Aubrey Aguilar, maestra de IntenSati y Yoga, nos comentó que decir afirmaciones positivas en voz alta mientras movemos nuestro cuerpo cambia nuestra forma de pensar y nos sentimos más felices. Estoy de acuerdo con Aubrey he asistido a sus clases y me han ayudado a sentirme más tranquila, animada y sobre todo con un alto autoestima.
Algunas personas comentan que les aburre la rutina; pero hay una rutina poderosa que les ayudará a sentirse recargados de energía eso afirma Aubrey, que es importante escoger un horario; claro depende de nuestro tiempo, y realizar meditación por lo menos 5 minutos diarios. Todo esto contribuye a tu salud mental, espiritual y física y además te prepara para ser un resiliente. Seguro te preguntarás ¿Qué es la resiliencia? Es la capacidad de los seres humanos para adaptarse positivamente a situaciones adversas.
Te animo a que siempre tengas una buena actitud en cualquier lugar que te encuentres.
Si quieres más consejos para activar tu PODER INTERIOR. ¡Haz clic !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *