Clan de Surcos/La Droga Perfecta

“La música es un alimento para el alma” eso dicen algunos amigos cercanos y la verdad en mi caso cada vez que escucho música mi cuerpo se empieza a mover; así se me olvidan los problemas. Y el Diccionario de la Real Academia Española define la música como: “un sonido grato para el oído” es por eso que existen varios géneros musicales para un público específico.
Y hablando de música y géneros en LA DROGA PERFECTA estuvieron Oriol Solano, Paúl Cantos y Kevin Camacho integrantes de la Banda santodomingueña llamada “Clan de Surcos” que interpretan “La cumbia de La cosita rara”, “Siete rayos” y más. Los chicos contagian al público con la buena vibra y más en sus conciertos en vivo.
Algo que los fans conocen muy bien es que en ocasiones el grupo utiliza la misma vestimenta (todos combinaditos) y Oriol, vocalista del Clan, comenta entre risas el por qué “bueno es difícil saber que nos penemos y es mejor tener el mismo modelo y color de camisa”. Se ve que los chicos piensan en la comodidad y bienestar de todos.
Paúl, contó la anécdota de la “Muy señora” ¡Vaya, qué historia! y los músicos acotaron que harán una canción con ese nombre. Estoy segura que el público la espera para bailar.
El nombre de la banda significa “dejar huella”.
Muy pronto “Toma tu chaulafán” el disco del Clan de Surcos.
¡Nos vemos amigoadictos de La Droga Perfecta!
¡Escucha el programa completo! http://bit.ly/2tbMsUw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *